Ana Brenda Contreras vuelve a las series con Netflix en ‘Pálpito’

Tras una pausa en las series, la actriz mexicana vuelve pero con una producción colombiana para la plataforma de streaming

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras | Gabe Ginsberg/Getty Images

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más consentidas por el público latino. La actriz ha protagonizado varios éxitos en su carrera como “La Que No Podía Amar”, “Corazón Indomable” y “Por Amar Sin Ley”. Desde esta última serie, Contreras no había aparecido en los dramáticos latinos pero eso va a cambiar en los próximos meses.

Netflix acaba de anunciar una serie de proyectos que se rodarán en Colombia y Contreras está en el elenco de una de estas nuevas series. “Pálpito” es el título de la producción donde la actriz forma parte y que marcaría su regreso a las series desde que terminó “Dynasty” del canal The CW.


La serie gira alrededor del tráfico de órganos. En “Pálpito”, la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Brenda compartirá créditos con Michel Brown (“Amar a Muerte”), Margarita Muñoz (“La Piloto”) y Sebastián Martínez (“Rosario Tijeras”).

Ana Brenda recientemente fue invitada por Univision para ser la imagen de Prende TV, su nuevo servicio de streaming para los latinos de Estados Unidos.

“Muy feliz de que me hayan elegido como imagen y portavoz de este nuevo servicio de streaming”, nos dijo Ana Brenda en entrevista via Zoom. “Prende TV es el futuro, es como ver la televisión abierta pero a tus horarios y donde tú quieras. Además tiene contenido de muchísimas productoras de latinoamérica no solamente de Univision y Televisa que si no fuera por esta plataforma no tendríamos oportunidad de ver sus telenovelas, series y sus programas”.

Actualmente, Ana Brenda se encuentra en Colombia grabando “Pálpito” que se verá próximamente en Netflix.

Otro de los proyectos que prepara Netflix con actores internacionales es “Perfil Falso”. La serie hablará sobre lo fácil que es engañar a la gente a través de una app de citas. Todo gira alrededor del personaje de Camila que crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas.

Esta serie cuenta con las actuaciones de Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez (“Señora Acero”), Rodolfo Salas (“Betty en NY”), Renata Notni (“Mi Adorable Maldición”) y Rubén Cortada.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain