El supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera habría sido amigo de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera ya estaría saliendo con un nuevo galán y su ex exposo dejó entrever que se trata de un supuesto "compa"

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | D Dipasupil/Getty Images

Chiquis Rivera sigue dando de que hablar por sus relaciones amorosas. La hija de Jenni Rivera sigue causando polémica y esta vez por su supuesto nuevo novio. Chiquis fue captada en un viaje a México con quien habría sido fotógrafo de famosos como Becky G. Recordemos que entre Chiquis y ésta última existe una bonita amistad y ambas colaboraron en la canción “Jolene” de Dolly Parton en su nueva versión.

Emilio Sánchez es el nombre de quien sería el nuevo romance de la intérprete de “Animate y Verás”. A lo largo de todo el fin de semana largo, se le vio a Chiquis compartiendo tiempo con él y los rumores no se hicieron esperar. En las redes sociales compartieron un video en donde se le ve juntos pero ante los chismes, Chiquis Rivera explotó en Twitter.


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fueron una serie de mensajes en Twitter que Chiquis publicó dejando ver que se encontraba muy enojada ante los rumores sobre ella.

“Al fin y al cabo, QUE LES IMPORTAAAA? Con ando, o no? Si me acuesto con uno, 10 o ninguno??? A ti como te afecta ??? A ti qué? Ósea, mind your own business! Go read a book on how to keep your a too busy to care”, escribió Chiquis con todo y errores ortográficos.

“Yo se lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento… yo también soy hecha de carne y hueso… yo también tengo corazón”, publicó en otro tuit.

El enojo de Chiquis podría haber sido por lo que su ex esposo habría publicado en Twitter también en donde dejó entrever que estaría saliendo con uno de sus amigos.

“Con esta ya van 3 ‘compas’ que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia…”, escribió el cantante.

Las cámaras de “Suelta La Sopa” siguieron a Lorenzo para obtener una reacción del cantante. Lo pudieron encontrar al salir de un evento donde éste cantó. Aunque cuando llegó al recinto dijo que no quería hablar de Chiquis, al salir los reporteros insistieron en cuestionarlo sobre su ex.

“Que sean muy felices, que Dios los bendiga”, contestó Lorenzo a un reportero que le preguntó por la supuesta nueva relación de Chiquis.

Los reporteros siguieron insistiendo pero Lorenzo se limitó a promover la fecha de estreno de su nuevo sencillo, así como una supuesta aparición en la Casa Blanca próximamente. El cantante también agradeció a la prensa por seguirlo entrevistando.

Ante la persistencia de que si la noticia de Chiquis había sido dolorosa para él dijo, “Para nada. Que Dios los bendiga a ustedes, a ellos y a todo el mundo”.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain