VIDEO: Cynthia Klitbo termina relación con Televisa tras 35 años y ficha con Telemundo

La actriz mexicana acabó su exclusividad con la empresa de San Ángel, contrato que mermaba su economía

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Una de las actrices más queridas de Televisa, sin duda es Cynthia Klitbo, quien tras 35 años de laborar en San Ángel acabó su contrato de exclusividad con la televisora.


Tras varias décadas de trabajar únicamente con dicha empresa, situación que durante la pandemia le generó dificultades, pues sus ahorros se fueron acabando poco a poco.

Ahora la actual pareja del famoso youtuber, “Rey Grupero”, volvió a recobrar su libertad, y ahora formará parte de la cadena Telemundo donde recientemente ya fue presentada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante su visita al programa “En casa con Telemundo”, los conductores de dicha emisión le dieron la cordial bienvenida a Klitbo anunciando que la actriz formará parte de la familia de esta televisora.

De este modo la talentosa actriz se une a las filas de Telemundo, un reto que dijo afrontará con responsabilidad dando siempre lo mejor de ella para alcanzar los mayores éxitos.


En su presentación Cynthia se dijo muy emocionada de formar parte de la empresa americana, donde llega a colaborar por primera vez, por lo que se dijo muy contenta con sus nuevos compañeros y la gente que la recibió con mucha emoción.

Sobre su labor en la nueva empresa, la villana consentida de las telenovelas informó que ya trabaja en un prometedor proyecto en dicha cadena de televisión, sin embargo, no brindó muchos detalles pues aseguró se trata de una sorpresa para todos sus fans.


'Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante''

cynthia Klitbo

actriz mexicana

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Telemundo Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain