Filtran video de la audiencia de Eleazar Gómez; Stephanie Valenzuela llora por no recibir justicia

En la grabación se puede ver a la modelo cuestionar por qué se tomó la decisión de dejarlo en libertad y aclara una vez más que nunca recibió dinero para que el actor pudiera salir de prisión

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela denunció de agresión a Eleazar Gómez. | Mezcalent

El caso Eleazar Gómez sigue dando mucho de qué hablar después de que un juez en México le otorgara libertad condicional de tres años y pagara una compensación económica a su víctima Stephanie Valenzuela, quien lo denunció el pasado mes de noviembre por violencia intrafamiliar.

A una semana de que el actor de la pantalla chica alcanzara su libertad se ha filtrado un video en el que se puede ver a Stephanie Valenzuela entre lágrimas en el interior del juzgado explicando por qué Eleazar Gómez debe ser castigado.


“No sé en qué momento se volteó la figura así. Según yo tendría que haber un juicio donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia, según las leyes mexicanas. Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y al fin reconoció que es culpable, pero no sé qué decir (ante un) ‘no lo vamos a mostrar como culpable’, se escucha decir a Stephanie Valenzuela en el video exclusivo de Chisme No Like.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo peruana, que poco a poco subía el tono de su voz por el enojo que tenía, recordó a sus abogados que no es la primera vez que su expareja comete un acto de violencia sobre una mujer, razón que la llena aún más de importancia, porque una persona violenta puede alcanzar su libertad y seguir cometiendo más actos como el que ella vivió sobre el gremio femenino y no pasa nada…

“Para mí esto (la libertad) fuera de que mi cara ya se arregló, que ya pasó el tiempo, que estoy haciendo mi vida… yo no sé ya porque todos los días hay víctimas de esto. Eleazar no es la primera vez que golpea a una mujer y no fue la primera vez que me muerde”, explicó.


La joven modelo también habló de la compensación económica que recibirá por parte de su agresor, misma que no borrará las cicatrices psicológicas que le fueron creadas.

“Además de que me van a dar dinero por la reparación. Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a pagar con esto (dinero). Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, ¿realmente sienten que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?”, dijo.

Stephanie Valenzuela también señaló que aunado al problema de agresión que sufrió también le ha tocado cargar con los miles de señalamientos que a diario se hacen sobre ella en los medios de comunicación, redes sociales e incluso de parte de la familia de Eleazar.


La joven recordó que tanto el hermano de Eleazar Gómez, como su primo la señalaron y por si fuera poco los abogados del actor dieron a entender en una entrevista a un medio de comunicación que ella estaría dispuesta a llegar a un acuerdo económico, lo que es falso.

Este video, que fue conseguido por dicho medio de comunicación antes señalado, también ha generado polémica, si bien muchos creen que Eleazar Gómez debe estar preso hay quienes siguen creyendo que ella es la culpable de lo sucedido.

En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain