VIDEO: ¡EXCLUSIVA! María Gabriela de Faria le pone el sabor latino a ‘The Moodys’ de FOX y aspira a ser como Eiza González

La actriz venezolana nos platica cómo ha sido su paso por esta serie que está rompiendo esquemas en la televisión estadounidense

Maria Gabriela De Faria | Rich Polk/Getty Images for Sony Pictures Television

Maria Gabriela De Faria | Rich Polk/Getty Images for Sony Pictures Television

La serie norteamericana “The Moodys” nos sorprendió con lo que será su segunda temporada en FOX, y es que este proyecto estaba pensado para ser tan sólo una miniserie navideña, pero gustó tanto en el público que decidieron continuar, y lo hacen de la mano de la venezolana, María Gabriela de Faria, quien le sigue poniendo el toque hispano tanto dentro como fuera del set.

En exclusiva para La Vibra, De Faria reveló cómo ha conseguido que actores de la talla de Elizabeth Perkins se han dejado llevar por su entusiasmo durante las grabaciones de este programa que promete muchas carcajadas en esta segunda entrega.


En esta temporada pude cocinarles arepas, que es un platillo típico para nosotros los venezolanos, y todos mis compañeros estaban limpiando el plato, espero que pronto lo podamos volver a hacer, ya que por la pandemia no se ha podido repetir, pero quedaron encantados"

MARIA GRACIELA DE FARIA

ACTRIZ VENEZOLANA

Acerca de qué tan complicado fue conseguir el papel en producciones de este calibre donde no se contemplan papeles para actores latinos, la venezolana rescató que la mejor prueba de que se están rompiendo barreras es la mexicana, Eiza González, a la que asegura quiere igualar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Pienso en Eiza González, que es una mujer que ha llegado tan lejos, que está en unos proyectos que se ve tan inalcanzable en este momento y puedo ver tanta crítica hacia ella, pero no importa, se requiere tanta fuerza emocional, espiritual y mental, que yo sólo puedo decir, hermana usted es un ejemplo de fortaleza muy grande y quisiera ser como usted"

maria graciela de faria

actriz venezolana

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

Eiza González Elizabeth Perkins FOX María Gabriela de Faria The Moodys
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain