VIDEO: Drake Bell debuta como galán de telenovela mexicana y le rompe el corazón a Litzi

El protagonista de Drake & Josh tuvo una inédita actuación a lado de la famosa actriz

Drake Bell | Mezcalent

Drake Bell | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 nos ha llevado a acciones desesperadas, tal es el caso del cantante estadounidense, Drake Bell.


En entrevista con el famoso youtuber, “El Escorpión Dorado”, Drake fue puesto a prueba para que por fin consiguiera la nacionalidad mexicana que tanto anhela.

En diversas ocasiones el famoso cantante ha demostrado que quiere ser nacionalizado mexicano, por lo que se ha vuelto popular gracias a sus visitas alrededor de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡SU AMOR DESCOMUNAL POR MÉXICO!

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por los hispanos.

Pero ahora su amor por México se ha vuelto más intenso, pues recientemente se reveló que formará parte de una telenovela mexicana siendo un galán más de la pantalla chica.

¿PASÓ LA PRUEBA?

Durante la emisión de “Nos cayó la noche”, programa del “Escorpión Dorado”, el cual se graba en Estados Unidos, Bell fue uno de los invitados especiales junto a la cantante y actriz mexicana, Litzi.

En dicha entrevista, Alex Montiel le dijo a Drake que protagonizara su primera telenovela dentro del programa para que se pudiera ganar el título de “nuestro paisano”, por lo que Bell cedió.


Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas"

escorpión dorado

conductor

Sin dudarlo, Litzy y Drake Bell tomaron sus guiones y comenzaron a actuar como si fueran pareja y estuvieran viviendo un triángulo amoroso.


¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Margarita, ohh son muchas palabras"

drake bell

actor y cantante

Hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana, estoy enamorada de otra persona"

litzi

actriz y cantante

En ese momento, “El Escorpión Dorado” entró a escena y aseguró ser el tercero en discordia, pero confiesa que ama a otra mujer y desata la ira de Litzy.

En esta charla incluso el famoso conductor logró hacer bailar y cantar a Drake, compartiendo así su carisma para cientos de espectadores a través de dicha red social.

En esta nota

Alex Montiel Drake Bell El Escorpión Dorado Litzi YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain