Eugenio Derbez apoya a su sobrino y lo acusan de haber traicionado a Cruz Azul en redes

El comediante mexicano se ha declarado en más de una ocasión, seguidor fiel de La Máquina

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

Para muchos no es desconocido el gusto del comediante mexicano, Eugenio Derbez, por el fútbol, y más su afición al conjunto de Cruz Azul, el cual, a pesar de llevar más de 23 años sin ganar un título, el presentador no tira la toalla y la ilusión de verlos campeones de nuevo.


En esta ocasión parece que su gusto cruzazulino se puso en jaque, pues tuvo que colgar los colores de sus amores, para portar el jersey de su querido sobrino, Louis Victor Estrada Derbez Benavente.

Y es que el chico de 18 años se encuentra actualmente en la Sub-17 de los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que es parte de la Primera División del fútbol mexicano, y la cual es la tercera escuadra más ganadora, con diez campeonatos de liga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este chico es sobrino de Eugenio y recientemente le hizo un regalo muy especial a su tío, quien lo mostró en las redes sociales, con el gusto de portar la playera del Toluca, lo que también generó muchos comentarios.

El joven futbolista nació en San Luis Potosí, pero tiene sangre francesa de su bisabuelo, primer personaje de su familia que radicó en México y que a partir de ahí creó una nueva dinastía dentro del país.

Ante este gesto, el equipo toluqueño mostró a Eugenio presumiendo el jersey de los Diablos Rojos, lo que derivó en diversos comentarios para el comediante, pues algunos lo felicitaban, pero otros le recordaban que él se había declarado blanquiazul, y que ponerse la playera de otro equipo era traición.

Así lo dejaron ver en redes sociales cuando el conjunto escarlata publicó la foto del actor con los colores rojiblancos.

En esta nota

Cruz Azul Eugenio Derbez Fútbol Toluca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain