VIDEO: ¡10 películas latinas que puedes disfrutar durante Semana Santa en Netflix!

Te traemos propuestas cinematográficas para que en estos días de descanso disfrutes y no caigas en la monotonía por culpa de la pandemia

Elenco de Solteras | Mezcalent

Elenco de Solteras | Mezcalent

La Semana Santa se ha convertido en un respiro a mitad de año, pues muchos aprovechan para tomar vacaciones, pero la pandemia por COVID-19 nos ha obligado a seguir en casa, pero para que tú estancia y la de los tuyos no sea monótona, te traemos las mejores sugerencias para que pases un buen rato lleno de humor y vivencias al puro estilo latino con estas opciones.


Modo avión

1

Es una comedia brasileña que nos trae la historia de una jovencita que se dedica a ser influencer, y quien después de usar en exceso lasa redes sociales acaba por exiliarse en la granja de su abuelo, donde se aleja del mundo cibernético y descubre lo que realmente vale la pena en la vida real.


Sin hijos

2

Si quieres un estreno, sin duda esta cinta es la opción, pues Regina Blandón nos trae junto a Alfonso Dosal una comedia romántica que nos lleva a la reflexión de como están cambiando nuestras decisiones en cuanto al concepto de familia se refiere, que embonan en cualquier sociedad latinoamericana.


No estaba muerto, andaba de parranda

3

Una de las frases latinas más típicas llega para arrancarte más de una carcajada, pues es la historia de un joven que decide transferir fondos de la empresa donde trabaja a su propia cuenta para viajar por toda Europa junto a su mejor amigo, en medio de muchas peripecias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hombre de fe

4

Para los amantes del fútbol, les traemos esta propuesta que cuenta la historia del legendario portero de la Selección de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, quien sin traicionar sus principios logró ser considerado entre los mejores jugadores del planeta.


Solteras

5

Comedia que comienza a convertirse un clásico entre las mujeres que están en búsqueda del amor, y que descubren que al final lo más importante es el amor propio, para así encontrar la pareja ideal, pero de una forma reflexiva y muy divertida.


El Club

6

Es una cinta chilena que con un crudo sarcasmo nos trae una historia de 4 sacerdotes que en una aislada vivienda, expían sus pecados, y por ello se ven obligados a recordar lo más tormentoso de sus pasados cuando la llegada de un quinto cura altera su convivencia.


Se busca papá

7

Este drama mexicano nos trae una historia que se puede convertir en un clásico entrañable gracias a Silvia Navarro y compañía, pues es el encuentro de un padre con una hija, que no los une ningún lazo de sangre, pero si las ganas de formar una familia, con toques de picardía y amor incondicional, así como empatía, que hace tanta falta en estos tiempos.


PELÉ

8

Para los amantes de los documentales y el deporte, esta propuesta les viene como anillo al dedo pues nos muestra la vida detrás del que es considerado del mejor futbolista de la historia, pero desde una perspectiva nunca antes vista de la leyenda brasileña.


La vida inmoral de la pareja ideal

9

Para esas noches de adultos, esta propuesta está más que perfecta, pues es la historia de amores del pasado que añoramos pero no admitimos, y que los recuerdos sensuales nos invaden cada que se puede, ya que hay parejas que se entienden muy bien no sólo en la intimidad sino también en lo intelectual, sin dejar a un lado la diversión.


El cuaderno de Tomy

10

Y si quieres acabar estas vacaciones con una lección de vida, este filme es para ti, pues es una historia real sobre una mamá con cáncer terminal, que decide escribirle a su hijo un cuaderno lleno de reflexiones sobre la vida, la muerte y el amor para que la recuerde.

En esta nota

Alfonso Dosal COVID-19 Keylor Navas Netflix Pelé Regina Blandón Semana Santa Silvia Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain