Jenicka López, la hija de Jenni Rivera que causa sensación como modelo curvy

La hija más pequeña de la finada cantante decidió abrirse paso en el mundo de las pasarelas

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

Tras la muerte de la famosa cantante, Jenni Rivera, sus cinco hijos han tenido que trabajar muy duro para salir adelante, y ese es el caso de Jenicka López, la hija más pequeña de las mujeres Rivera, decidió abrirse paso en el mundo del entretenimiento, pero a diferencia de su hermana Chiquis, lo hace en las pasarelas de moda.


Jenicka no quiso seguir los pasos de sus tíos y hermana dentro de la música, pues decidió sacarle provecho a su cuerpo, y es que las curvas que heredó de su afamada madre le ha abierto las puertas de un público abandonado pero que genera mucho interés.

Y es que algunas podrían llamar las curvas sobrepeso, pero se han convertido en tendencia pues demuestran que el autoestima alto puede estar en cuerpos imperfectos con unos kilitos de más, y eso no está nada mal, al contrario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, Jenicka ya trabaja como toda una profesional en el mundo de la moda, en donde no solo ha modelado ropa increíble, también zapatos, maquillajes y hasta trajes de baños.

Y es que Jenicka quiere alentar a todas aquellas jóvenes que al igual que ella no poseen el llamado “cuerpo perfecto” a sentirse orgullosas de su físico y a aceptarse tal y cuales son.

Su camino por el mundo de la moda no ha sido nada sencillo pues se ha enfrentado a comentarios en donde critican su apariencia, además de que la joven en un video aseguró que aunque está muy agradecida con el nivel de vida que ha tenido, no le gusta que la conozcan por “ser la hija de Jenni Rivera” y reveló que ella busca hacer su propio nombre.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain