‘Suelta la Sopa’ desata una ola de críticas contra Ninel Conde por esta foto de ella en su juventud

El TBT de la famosa en 2004 provocó que cientos de personas se le fueran a la yugular al 'Bombón asesino', asegurando que 'antes sí era bonita'

Ninel Conde en su juventud

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde se ha convertido en una de las figuras más icónicas dentro del espectáculo en México. Si bien no es la más famosa, y no muchos la consideran un referente de talento, la artista ha sabido como mantenerse vigente por más de dos décadas en la mente y televisores de todos los mexicanos.

Pero en esta ocasión, fue un TBT suyo que compartiera el programa ‘Suelta la Sopa’ en Instagram el que revolucionó las redes sociales, mostrando un par de fotos suyas que datan del año 2004, donde ciertamente luce muy cambiada a como lo hace hoy en día.

De inmediato, los usuarios de la red social se le fueron a la yugular al ‘Bombón Asesino’, con todo tipo de comentarios acerca de su radical cambio desde aquel rostro angelical del que era poseedora a los 28 años y del que ahora poco queda, de acuerdo a los mismos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desde “volvió a nacer”, pasando por “ya no se parece” y hasta un “si no me dicen no me entero”, los usuarios de Instagram se dejaron ir con todo contra la exesposa de Ari Telch, señalando desde sus cirugías hasta los más de 17 años que “le han pasado encima” desde esas imágenes.

La mexicana se encuentra promocionando actualmente su nuevo sencillo “Tú me pones a pecar” junto a Juan Magán, mismo que la ha recolocado en la escena musical y su video, le duela a quién le duela, le permite hacer gala del espectacular físico que, con cirugías o no, Conde puede presumir sin ningún tipo de miramientos.

¿Qué vendrá para la polémica actriz y cantante en los años por venir? Sin duda muchos estaremos pendientes.

En esta nota

Ninel Conde Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain