Prima de la actriz Maritza Rodríguez es asesinada en Colombia

La televisora RCN dio a conocer que la estrella de ‘Perro amor’ y ‘Marido en alquiler’ perdió a un integrante de su familia tras un asalto

Sarah Mintz

Sarah Mintz es recordada por su participación en las telenovelas ‘Perro amor’ y ‘El rostro de Analía’. | Mezcalent

La estrella colombiana Maritza Rodríguez acudió a sus redes sociales para despedir a su prima Claudia Rodríguez quien falleció esta semana víctima de la delincuencia de su país.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuándo uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande”, escribió la actriz.

Sarah Mintz, nombre real de la también modelo, reconoció en su mensaje que la llevará por siempre en el corazón y que jamás olvidará los aprendizajes que le dejó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien Mintz no dio detalles que llevaron a la muerte se su prima, sí fueron los medios de Colombia quienes se encargaron de difundir lo ocurrido.

A decir de CRN, uno de los medios más importantes de Colombia, Claudia Rodríguez se encontraba hablando por teléfono y un sujeto que iba a bordo de una motocicleta se acercó a ella con el fin de sustraerle su teléfono celular.


Claudia se sintió asustada y en lugar de entregar su teléfono celular empezó a gritar y el sujeto le disparó.

Sarah Mintz, quien se encuentra alejada de los reflectores, pero es muy activa en redes sociales es recordada por su actuación en ‘Perro amor’, ‘El rostro de Analía’, ‘Marido en alquiler’, ‘La casa de al lado’, ‘Silvana sin lana’, entre otras.

En esta nota

Sarah Mintz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain