Jennifer López y Alex Rodriguez posan como en los viejos tiempos: felices y enamorados

La cantante y el ex pelotero usaron sus redes sociales para compartir una noticia con todos sus seguidores

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez han empezado una nueva vida, por separado. | Getty Images

Jennifer López y Alex Rodriguez no han dejado de estar en el ojo del huracán después de que se dio a conocer que estaban atravesando por una fuerte crisis de pareja e incluso diversos medios de comunicación informaron que los también empresarios habían puesto punto final a su romance, sin embargo, todo se trató de un chisme mal infundado.

Tras la ola de especulaciones JLo y A-Rod ofrecieron un comunicado en conjunto en el que aseguraron que encontraban juntos y ‘trabajando en algunas cosas’.


Si bien la cantante y el deportista dijeron estar juntos, no habían compartido una imagen que lo constatara, hasta el día de hoy que A-Rod se animó a compartir una fotografía al lado de su novia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy! Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas”, escribió A-Rod al pie de la imagen.

La fotografía de inmediato recibió más de 18 mil me gusta, entre ellos el de JLo, quien como en los viejos tiempos ha empezado a tener una interacción virtual con su amado.

Los rumores de la separación entre Jennifer López y Alex Rodriguez llegaron después de que se especulara que el ex pelotero había engañado a JLo. Todo surgió en el programa “Southern Charm” del canal Bravo donde Madison LeCroy dijo que había tenido acercamientos con el A-Rod. Aunque LeCroy dijo que nunca lo conoció en persona, sí admitió que había hablado con él por teléfono y FaceTime.

Pese a los rumores, la pareja ha sabido surfear muy bien los obstáculos que se han encontrado en el camino, es por ello por lo que se les vuelve a ver juntos y sus seguidores esperan que pronto puedan hablar del enlace matrimonial que se fue aplazando debido a la pandemia por el Covid-19.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain