Lele Pons se deja ver completamente sin maquillaje previo a una sesión de psicoterapia

La modelo e Influencer venezolana Lele Pons no la ha estado pasando muy bien en términos emocionales, y lo ha dejado ver en esta publicación de su Instagram

Lele Pons

Lele Pons, cantante e influencer venezolana.  Crédito: Mezcalent

Lele Pons, una de las Influencers más cotizadas en este momento en medio de la comunidad latina se encuentra pasando por altibajos en las cuestiones emocionales, pues desde hace ya algún tiempo ha estado publicando fotos que van acompañadas de mensajes en donde hace un llamado a la atención a la salud mental la cual describe que es tan importante como la misma salud física.

Esa ha sido la línea de sus publicaciones dentro de su feed de Instagram, y una de las más recientes la deja ver con un rostro sencillo y completamente exhibido al natural, es decir, sin ninguna gota absoluta de maquillaje o retoque.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ésas son la foto acumula más de 1 millón de likes, y es quizá por el speech que le añadió en inglés, que al traducido al español dice lo siguiente:

– Cada día a veces se siente como una batalla contigo mismo. No importa qué condición o trastorno tenga, usted es lo suficientemente fuerte para superarlo. Vales la pena. Está bien sentirse deprimido y no estar bien, pero también es importante no darse por vencido y ponerse de pie de nuevo. Tómese el tiempo para cuidar de sí mismo y volver más fuerte. Nunca te avergüences de mostrar tu lado vulnerable porque todos pasamos por momentos difíciles a nuestra manera. Aceptarte por lo que eres y luchar por ser la mejor versión de ti mismo cada día.

He pasado los últimos días trabajando en mí misma, y buscando ayuda para mi bienestar y aún no he terminado. Voy a seguir trabajando en mí mismo todos los días porque quiero estar lo más saludable posible. Estoy un paso más cerca…

A pesar de todo, parece que la venezolana de 24 años ha dejado ver lo feliz que le hace mantener la relación de noviazgo con el cantante de reggaetón puertorriqueño Guaynaa, quien ha fungido como su apoyo y su sostén en medio de esta crisis que emocional que la trae afligida, mismo a quien incluyó en su última publicación donde hace una comparación de cómo se veían hace 2 años en comparación con su apariencia hoy en día.

Habla de un trastorno el cual, por la manera en que lo explica, pudiera tratarse de ansiedad/depresión, Y sería una víctima más de una condición psicológica que normalmente daña a muchas personas dentro del espectáculo.

Esperemos que esté bien y puedo encontrar la pronta recuperación en materia emocional, pues si es bien cierto que si no se está bien de la mente mucho menos se puede estar bien del cuerpo.


En esta nota

Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain