‘El Buki’ pide no salir a vacacionar esta Semana Santa, a menos que ‘sepa resucitar’

Marco Antonio Solís sugirió con gran sentido del humor quedarse en casa durante la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo y le 'llovieron' un sinfín de mensajes a favor

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis invitó a sus seguidores a no vacacionar y fans le aplauden. | Mezcalent

Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, usó sus redes sociales para extender una invitación a todos sus seguidores para que esta Semana Santa no salgan a vacacionar y mejor se queden en casa, para seguir evitando la propagación del Covid-19.

“Esta muy cerca semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que se lleve a cabo un quédate en casa”, escribió el cantante mexicano.

El cantante nunca imaginó que su mensaje fuera del agrado de más de 26 mil personas, mucho menos que fuera compartido más de mil veces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me quedaré en la casa viendo su peli Jesús de Nazareth”. “Gracias por comunicarte a favor de las medidas preventivas”. “Maestro debería hacer un concierto virtual en esos días para que la gente que no va a salir se distraiga un poco”. “Lo que usted diga mi señor Jesucristo”. “El que sabe habla: resucitó al tercer día”.

‘El Buki’ se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales invitando a la gente a hacer conciencia sobre el problema que provoca el salir de casa, sobre todo, cuando no hay una necesidad real de hacerlo.

Este mensaje del cantante llegó ‘como anillo al dedo’ tanto a los mexicanos, como sus seguidores de otros países que ‘están listos’ para disfrutar de estos días libres, pese a que el Covid-19 le ha arrancado la vida a más de 2 millones de personas a nivel mundial.

“Seguimos en tiempos de pandemia, no podemos bajar la guardia. Ayer México sumó más de 2000,000 decesos. Usa cubrebocas y póntelo de manera correcta, tapando nariz y boca. De esta manera te proteges tú y cuidas a las personas que te rodean”, ha escrito el cantante tras la buena aceptación que tuvo su mensaje anterior.

En esta nota

COVID-19 Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain