Bad Bunny reta a la censura de Instagram mostrándose como Dios lo trajo al mundo (FOTO)

El cantante puertorriqueño subió una candente postal durante la ducha en sus historias

Bad Bunny sube foto desnudo.

Bad Bunny sube foto desnudo. | Daniel Boczarski/Getty Images for Spotify

Bad Bunny se ha convertido en el hombre latino del momento. El cantante puertorriqueño se encuentra en un momento cumbre de su carrera pues ha logrado el éxito con su disco “El Último Tour del Mundo”, además de que hace poco se anunció que será parte del elenco estelar del máximo evento de la WWE, Wrestlemania.

El “Conejo Malo” ahora despertó el interés de sus fans, pero de otra forma. El intérprete de “Safaera” calentó su cuenta de Instagram al subir una candente historia en donde, borroso por el vapor del baño que se dio, se alcanza a ver como Dios lo trajo al mundo, pero de una manera muy sutil. Benito Antonio Martínez Ocasio, como realmente se llama, provocó el morbo de propios y extraños quienes buscaron ver lo más que pudieran de la imagen del compañero en “La Noche de Anoche” con Rosalía.

Hace poco, para su cumpleaños, el 10 de marzo subió una serie de imágenes en donde se encuentra en la alberca y se ve su rostro en diferentes poses, pero una de ellas muy sexys, mostrando que poco a poco ha dejado esa imagen de rapero urbano, para convertirse en un sensual artista, asediado por las mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de esto, el cantante de “Dákiti” no parece tener éxito en el amor. Quien empezó hace un tiempo una relación amorosa con la modelo Gabriela Berlingeri, de los cuales se conoció que estaban juntos durante la pandemia del COVID-19, parece ser que han terminado su noviazgo.

Hace mucho tiempo que el “Conejo Malo” no sube una foto con su guapa pareja y se han dado rumores de que podría estar saliendo con Rosalía o, incluso, tendría un romance con la luchadora de la WWE, Mandy Rose, este último asunto que solo puede haber quedado en parte del guion de la empresa que dirige Vince McMahon.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bad Bunny “calienta” las redes sociales. A principios de enero, el intérprete de “BOOKER T” posteó una imagen en donde se le ve su bien formado torso, lo único que descifra es que el 2021 es el año ideal para el reggaetonero.

En esta nota

Bad Bunny Instagram Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain