¿Quién es Fernando Noriega?, el sustituto de Gonzalo Peña en ¿Qué le pasa a mi familia? que llega desde Hollywood

El actor mexicano ha sido parte de producciones de alto calibre en el mundo del espectáculo

Fernando Noriega | Mezcalent

Fernando Noriega | Mezcalent

Tras la polémica que vivió la producción de ¿Qué le pasa a mi familia? por lo ocurrido con el actor español, Gonzalo Peña, el equipo de Juan Osorio vio la luz, pues ya tienen a su sustituto, el histrión mexicano, Fernando Noriega.


Aunque su nombre no revela mucho, su trayectoria habla por sí sola, pues su papel como “Mariano Rueda” en esta telenovela es uno de tantos que ha interpretado-

Fernando Noriega Orozco, nació en León, Guanajuato, el 18 de julio de 1979 y es egresado del CEFAC (Centro de Formación Actoral). El actor ha participado en telenovelas como “Enamórate, Soñarás, Morir en Martes y Bajo el mismo cielo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, uno de sus personajes más emblemáticos y que sin duda alguna ha marcado su carrera es el de Eutimio “El Rojo” Flores, en la serie “El Chema”, pero fue tanta la aceptación de dicho personaje que también fue llevado a “El Señor de los Cielos” en las últimas temporadas.

Fernando, también ha hecho cine pues ha tenido algunas participaciones en cintas como: Efectos secundarios, Más allá de mí, Where the Road Meets the Sun y Nothing Against Life.

Pero, no solo es actor, pues recientemente Noriega compartió con sus seguidores su etapa como empresario ya que en 2015 también lanzó una línea de ropa para caballeros llamada Lord & Animal y que han utilizado sus diseños figuras como Omar Chaparro, Maluma y hasta Chris Hemsworth.

En esta nota

Chris Hemsworth El Señor de los Cielos Fernando Noriega Gonzalo Peña Juan Osorio Maluma Omar Chaparro Que Le Pasa a Mí Familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain