Bárbara de Regil causa furor posando en bikini junto a su hija Mar para celebrar su cumpleaños 17

Debido a la temprana edad en la que la actriz de 'Rosario Tijeras' tuvo a su retoño, madre e hija parecen prácticamente hermanas

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

No cabe duda que en último año la hija adolescente de Bárbara de Regil, Mar, se ha convertido en toda una influencer, teniendo sus propios seguidores en todas las redes sociales y casi alcanzando los tres millones de estos en Instagram.

Por lo tanto, no es de extrañar que la increíble postal que su famosa madre compartiera en esta plataforma para felicitarla por sus 17 primaveras, fuera motivo de gran furor entre los amantes de la familia, quienes aprovecharon no solo el taco de ojo sino la oportunidad para halagar a madre e hija y dar sus mejores deseos.

“Mi vida no sería la Misma sin TI, Feliz Cumpleaños Neniiiii, Feliz Cumpleaños Mejor Amiga, ERES TODO PARA MI”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram, acompañando a una postal donde presume la envidiable figura que ella y su hija poseen gracias a su muy conocido estilo de vida saludable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, en los comentarios de dicha publicación, la adolescente contestó a su madre con las mismas palabras que su madre le dedicara: “Te amo, eres todo para mí”.

Además, en su cuenta personal de la misma red social, Mar publicó una espectacular imagen cumpleañera en la que solo comparte “Respira y consigue buenas vibras. Feliz cumpleaños para mí”.

En esta nota

Bárbara de Regil Instagram Mar de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain