VIDEO: ¡Papás de Christian Nodal se vuelven a comprometer! Conoce el tierno motivo…

El emotivo momento fue captado y compartido por Cristy Nodal, quien no pudo contener las lágrimas pues ella sabe mejor que nadie la historia detrás de esta propuesta

Christian Nodal

Christian Nodal | Vía Mezcalent

No es muy común que una pareja se comprometa varias veces sin embargo sí existen y últimamente parece que abundan. Un ejemplo de ello son los papás del cantante del regional mexicano Christian Nodal, quienes a través de un video, replicado en Instagram por la cuenta de ‘Ventaneando’ en la cual se ve al padre del novio de Belinda, el productor Jaime González, hincarse para pedir nuevamente matrimonio a la señora Cristina Nodal, quien muy emocionada se puede observar entre lágrimas diciendo que sí, en una escena que conmovió al público presente y también a todos los que han interactuado con el video en las redes sociales.

Pero si no se divorciaron ¿por qué hicieron dicho acto protocolario nuevamente?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bueno, pues la historia es más emotiva aún, pues todo se remonta a los inicios de la historia de la familia, cuando el primer anillo, el oficial, con el cual se prometieron amor eterno, en palabras de la misma Cristy, tuvo que ser empeñado para poder obtener recursos económicos en una difícil etapa:


Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer (sic)”.

cristy noDAL

madre de christian nodal

Eso mismo fue lo que impulsó al padre del joven cantante sonorense de 22 años, quien pese a la dificultad económica no dudó jamás en que con arduo trabajo y con mucha disciplina iba a poder gozar del momento en el que se encuentran hoy en día.


Cristy agregó en su mensaje:


Prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí (sic)”.

cristy nodal

¿Cómo es físicamente el anillo?

Tiffany & Co es la marca que produjo el diamante de compromiso de la madre de Christian Nodal

Bueno, pues sólo por comenzar, la marca del mismo es Tiffany & Co., y está valuado en aproximadamente 3 mil 440 dólares, el equivalente nada más y nada menos que a 70 mil 653 pesos mexicanos. El corte del cojín es con acabados en esquinas redondeadas, y el diamante puede ser de forma cuadrada o rectangular.

Dicho diamante está rodeado por una aureola formada por más diamantes más pequeños, brindándole mayor atracción visual, brillo y destacando el elemento principal (el diamante más grande).

Finalmente, la sortija cuenta también con un aro trenzado, un listón de metal liso y otro con incrustaciones sutiles.


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain