¡Christian Nodal ya piensa en dejar la música y dedicarse a una inesperada profesión!

El cantante sonorense reveló lo qué quiere hacer de su vida cuando se retire

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

El cantante mexicano, Christian Nodal no deja de crecer en la música regional mexicana, pero eso al parecer no lo llena del todo, pues el originario de Sonora ha revelado a qué se va a dedicar cuando deje la música.


A través de su cuenta de Twitter el intérprete norteño reveló lo que quiere para su vida en un futuro.

Por medio de un mensaje publicado en esta red social Nodal se sinceró y reveló su deseo de ser un profesional del tatuaje cuando se aleje de la escena musical, lo que dejó sorprendidos a sus miles de seguidoras y seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De este modo el intérprete de “De los besos que te di”, “Probablemente”, entre muchos otros temas tiene muy claro cuál será su siguiente paso en el futuro pues desea ser un exitoso tatuador.


Esta inquietud por ser un artista del tatuaje, surge de su gusto por el arte plasmado en la piel, pues hay que recordar que desde muy temprana edad Nodal cuenta con un gran número de diseños en todo su cuerpo.

Solo basta con recordar que uno de los tatuajes más representativos del artista y que porta con mucho amor, es el de la mirada seductora de su novia, Belinda, de quien tiene plasmados sus bellos ojos en el pecho.

Actualmente tanto Nodal como Belinda se encuentran en España debido a que la también actriz se encuentra grabando una serie para Netflix, la cual representará su regreso a las pantallas.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain