Brad Pitt y el look ‘Badass’ que todo caballero quisiera tener

Si queremos tener un ejemplo de alto calibre, sin lugar a duda Brad Pitt es el exponente ideal

Brad Pitt

Brad Pitt | Vía Mezcalent

Siempre se debe destacar lo destacable, y es un hecho que el buen Brad Pitt es símbolo de estilo y de lo que normalmente, muchas damas desean encontrar en un hombre (principalmente en su físico).

Y una vez más lo dejó en claro el actor estadunidense de 57 años, cuando fue captado en la ciudad de Los Ángeles grabando un comercial nada más y nada menos que como Chopper, montando una motocicleta, con todo y las gafas oscuras y la melena lacia y rubia que desde hace ya un buen de tiempo le caracteriza.


La cuenta de Instagram de la revista Quien ha compartido la toma hecha por un paparazzi, y que seguramente terminará como fondo de pantalla de más de una dama:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este comercial es como un tipo de distractor (si así se le puede llamar) para el actor, pues actualmente se encuentra en medio de un conflicto familiar en el que está inmiscuido su hijo Maddox y su ex esposa, la actriz Angelina Jolie, quien acusa de violencia intrafamiliar al intérprete de Mr. Smith, por inconvenientes con el primer hijo de la numerosa familia, y de lo cual saldría de una vez por todas la resolución sobre la custodia de los menores.


Pero bueno, ese es tema aparte. Lo que podemos augurar en este momento, es que habrá seguramente varios caballeros que imiten la idea de la melena rubia, pues esta jamás pasará de moda.

En esta nota

Brad Pitt
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain