¡Acusan a Ninel Conde de que no ha pagado la reparación de su refrigerador!

La cantante mexicana ha sido señalada por tener diversas deudas tras los problemas económicos de su pareja, Larry Ramos

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La cantante mexicana, Ninel Conde sigue envuelta en polémicas, en esta ocasión surgió un rumor que la involucraba con presuntos problemas económicos que le impiden saldar una importante deuda.


De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la famosa “Bombón Asesino” habría quedado a deber una importante cantidad de dinero después de que mandara a arreglar su ¡refrigerador!

En varias capturas de pantalla, la usuaria identificada como “María Elena” acusa a la protagonista de “Fuego en la sangre” y “Rebelde” de no saldar su deuda, por lo que decidió exhibirla en redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En lo que va de este 2021, Ninel ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes señalamientos por fraude de su esposo, Larry Ramos, quien tendría una deuda de 27 millones de dólares.

Ahora, la bella actriz se colocó en el ojo del huracán después de que presuntamente tendría una deuda de 12 mil pesos después de mandar arreglar su refrigerador, la cual arrastraría desde el pasado 23 de febrero.


De acuerdo con la presunta víctima, el servicio quedó completo y la artista se comprometió a realizar la transferencia electrónica; sin embargo, hasta la redacción de esta fecha no llegó.

Al parecer, Conde y una de sus empleadas dejaron de contestar los mensajes y llamadas de los especialistas que arreglaron el electrodoméstico, por ello decidieron virilizar lo sucedido.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain