Así se ve Laura Londoño como la Gaviota en ‘Café Con Aroma de Mujer’ de Telemundo

La actriz colombiana es la protagonista de la nueva versión del éxito junto a William Levy

Laura Londoño

Laura Londoño en 'La Ley del Silencio' | Telemundo

Laura Londoño ya se encuentra grabando la nueva versión de “Café Con Aroma de Mujer“, que realiza RCN en conjunto con Telemundo. La actriz colombiana dará vida a Gaviota y tendrá como pareja protagónica a William Levy.

Esta adaptación del clásico de Fernando Gaitán fue originalmente protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. En México se han realizado dos versiones, una en TV Azteca titulada “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez, y otra en Televisa titulada “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.


Una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

La cuenta de la telenovela en Instagram recientemente compartió una foto de Londoño caracterizada como Gaviota dejando a los fans emocionados de lo que está por venir.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Laura Londoño Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain