Aseguran que Ronaldinho se la pasa bebiendo todo el día tras la muerte de su madre

Doña Miguelina, progenitora del ex futbolista, falleció hace apenas un mes tras complicaciones por COVID-19

Ronaldhino en su paso por el Barcelona | Mezcalent

Ronaldhino en su paso por el Barcelona | Mezcalent

A casi un mes de la muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, a causa de complicaciones provocadas por el COVID-19, el ánimo del ex futbolista está por los suelos.


De acuerdo a los medios de su país natal, Ronaldinho, quien actualmente vive en Porto Alegre, bebe desde la mañana hasta el otro día, asegura una fuente anónima que le declaró al periódico Lance.


Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre"

fuente anónima

periódico lance

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Doña Miguelina fue una parte fundamental en el éxito futbolístico de Dinho, así como su pilar indiscutible en la vida, pues fue una guía en la vida del otrora jugador.

Recientemente, el brasileño compartió una foto con su madre donde decía que “extrañaba esta sonrisa y abrazo”.

De acuerdo a otro amigo del Campeón del Mundo, Dinho está rodeado de varias amistades falsas, lo cual podría dañarlo y aún más en una etapa tan complicada como la que está viviendo.

En esta nota

COVID-19 Ronaldinho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain