Lili Estefan está de cumpleaños: Thalía y los Estefan se unen para cantarle ‘happy birthday’

La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' de Univision llegó a los 54 años rodeada de mucho amor y así inició sus festejos

Lili Estefan

Lili Estefan es presentadora de 'El Gordo y La Flaca'. | Getty Images.

La presentadora de televisión Lili Estefan llegó a los 54 años y con motivo de su cumpleaños la titular de El Gordo y La Flaca escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Es mi cumple. Otro año más. Agradecida con la vida, llena de energía por tanto cariño. Gracias. ¿seguimos? Siii ¿paramos? Nunca”.

El texto que llegó acompañado de una imagen donde se puede ver a Lili montada en una zapatilla gigante en menos de una hora alcanzó más de 18 mil me gusta y un sinfín de felicitaciones.

La ‘Flaca’ inició los festejos de su cumpleaños un día antes. Los primero en abrazarla y llenarla de amor fueron sus compañeros de ‘El Gordo y La Flaca’ quienes adornaron el estudio con globos en forma de corazón de color rosa, así como un pastel al tono de la decoración y un cuadro pintado a mano de su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las flores, así como los buenos deseos para Lili no pudieron faltar en esta fecha tan especial: ¡Muchas Felicidades, salud y bendiciones para nuestra querida flaquita!. ¡Que pases un día súper espectacular en unión de tus seres queridos! Esperamos por el galán”.

Un ‘happy birthday’ muy especial

Más tarde Lili Estefan se reunió con sus seres queridos en un restaurante de Miami, Florida, donde Thalía, Emilio Estefan, Tommy Mottola y Gloria Estefan le cantaron happy birthday mientras un hermoso pastel con una vela gigante iba camino a la presentadora de televisión.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gloria Estefan Lili Estefan Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain