Daniela Álvarez conquista a sus seguidores con sugerentes outfits

La colombiana no ha dejado de presumir su nueva vida y tras su amputación se enfunda en looks que a más de uno le han hecho suspirar

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez es una modelo y ex reina de belleza colombiana. | Imagen tomada del Instagram de Daniela Álvarez

Después de que Daniela Álvarez sufriera la amputación de una pierna, debido a una isquemia, la modelo y ex reina de belleza se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram mostrando a sus seguidores que por su mente jamás ha pasado la palabra “rendirse”, al contrario, ha trabajado muy duro para retomar su vida.

La colombiana desde entonces no ha dejado de presumir su prótesis con increíbles outfits y estos son los más comentados.


un look muy bohemio

1

Con este look ultra sexi con toques bohemios Daniela Álvarez envió un contundente mensaje que a más de uno puso a pensar: “La diferencia entre un problema y una aventura = actitud”.


flecos por doquier

2

Daniela parece trae una ‘obsesión’ con los flecos, como muestra esta imagen donde se le pude ver enfundada en un mini short y un brasier con flecos largos que le llegan a la altura de las piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mujer maravilla

3

La modelo colombiana envió un gran mensaje a todas las mujeres del mundo enfundad en el look más sexy en el que se ha enfundado este 2021: como gladiadora. El look recibió más de 3 mil me gusta y un sinfín de mensajes que alababan su sensual imagen.


Tomando el sol con estilo

4

Daniela Álvarez ama enfundarse en trajes de baño y tostar su piel, su condición física no ha sido impedimento para mostrarse en sugerentes poses. En esta ocasión eligió un bikini color negro que deja al descubierto su perfecta anatomía.


Aceptación con estilo

5

El calor de Colombia no ha provocado que Daniela desempolve sus mejores trajes de baño y se deje consentir por la naturaleza. En esta imagen la estrella deja al descubierto su buen estilo.

En esta nota

Daniela Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain