Ariadne Díaz comparte imagen de su hijo con las uñas pintadas y sus seguidores entran en conflicto

La estrella de la pantalla chica compartió una imagen divertida de su día a día con el hijo que tuvo con Marcus Ornellas y recibió un sinfín de críticas

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz es duramente criticada por la forma en que educa a su hijo. | Mezcalent

Ariadne Díaz ha recibido fuertes críticas por algunos internautas por la manera en que “exhibe” (según algunos seguidores) a su hijo de cuatro años en sus redes sociales. Los señalamientos han llegado porque la estrella de la pantalla chica comparte como se divierte su hijo, dando de comer a una muñeca, enfundado en un traje de princesa o bien con las uñas pintadas.

Si bien la estrella ha mencionado en más de una ocasión que no tiene nada de malo que su hijo se divierta con juguetes ‘exclusivos’ para niñas y que tanto ella como su pareja Marcus Ornellas están de acuerdo en que lo hagan, sus haters no piensan lo mismo.

Recientemente Ariadne compartió una imagen donde se puede ver la mantita de Diego con las uñas pintadas y como era de esperarse los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los padres estamos para guiar y orientar a nuestros hijos, no para confundirlos con que pueden hacer cosas del genero contrario, porque digan lo que digan hay cosas que son para las mujeres y hay cosas que son para los hombres, por eso hay un marranero en la sociedad”. “No es mala onda, pero los niños se confunden mucho en el crecimiento mucho más que las niñas, entonces hay que ayudarles a aclararles guiándolo por lo que es de hombres, no seguirle mucho el rollo con eso de que me quiero pintar, puedes hacerlo, pero dejar en claro que lo correcto no es pintarse las uñas, no son sangronadas ni que uno se admire o se asuste, pero la verdad está modernidad hace perder valores y confundir mucho a los niños de hoy”. “Lamentablemente eso ya es normal para la sociedad y hasta se burlan de quienes pensamos así, acuérdate que la homosexualidad para los famosos es natural y ya n se puede opinar al respecto, de hecho, a este comentario habrá más de alguna que le saque coraje”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Seguidores salen en su defensa

Los comentarios negativos que recibió la imagen también llegó acompañada de mensajes a favor de la actriz, lo que provocó una ‘pelea virtual’ entre sus seguidores.

“No mam** ¿en qué tiempo te quedaste? Si tú no dejas que tus hijos varones hagan eso es tu ped* deja a los demás que hagan lo que quieran con sus hijos, si quieren jugar con muñecas que lo hagan”. “Cambia tu mente retrógrada, seguro a tus hijos varones les reprimes cualquier cosa y no son felices”. “Ariadne, diviértete con tu hijo como quieras”. “Qué mente tan cerrada tienes, deja de criticar”.

Ariadne Díaz está ‘acostumbrada’ a los señalamientos que le hacen y ha preferido ignorar los comentarios que se crearon después de esta publicación y al parecer no dejará de hacer con su hijo lo que a éste le gusta.

Semanas atrás el padre del niño, Marcus Ornellas, se mostró desconcertado ante la lente de Ventaneando por las criticas a su hijo y señaló que él de niño también se entretenía con juguetes de niñas: “Yo jugaba con muñecas cuando era niño y me juntaba más con niñas que con niños y sinceramente creo que la malicia de toda esta situación y de ese tipo de cosas está en los adultos. Para mi hijo es un simple juego y si yo llego y le digo que no lo haga, él me va a preguntar por qué. Son ideas absurdas de la sociedad de que hay cosas de niños y cosas de niñas como juguetes, colores, etc.”.

En esta nota

Ariadne Díaz Marcus Ornellas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain