Alex Rodriguez baila en TikTok con sus hijas, tras la reconciliación con Jennifer López

El nuevamente prometido 'en curso' de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, parece que está celebrando

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez | Vía Getty Images

El famoso ex pelotero dominicano Alex Rodriguez decidió apartarse de todo lo que tenga que ver con el escándalo que lo relacionaba a una ruptura con su prometida la cantante neoyorquina Jennifer López, quien desde hace poco más de una semana han sido el centro de la nota caliente, nota polémica, por el hecho de que una supuesta infidelidad estuviera haciendo el motivo por el cual ambos decidieran tomar caminos diferentes.


Ese tipo de ambiente es el que parece que hartó a Rodriguez, quien mejor se ocupó en pasar un muy buen rato en compañía de sus hijas, Natasha Alexander y Ella Alexander Rodriguez, tanto que hasta decidieron bailar en la famosa red social de TikTok uno de los famosos challenges en tendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La verdad es que pocas veces se le había visto así, sacando los pasos prohibidos, pero es entendible que teniendo a alguien como Jennifer López de pareja es indispensable saber moverse.

De hecho hablando precisamente de Jennifer López, la cuenta de Instagram de Univisión se encargó de subir unas fotos que describen el reencuentro de estos dos personajes de la farándula, en la cual parece que se desvanecen todos los rumores de la ruptura pues fueron vistos muy cariñosos y muy tranquilos.

Más decir que la pareja ha sido fuertemente acosada por todos los medios de comunicación en la prensa sensacionalista intrigante que está en busca de las notas o declaraciones, Y aunque no habido ninguna de manera formal, creo que estas imágenes valen más que 1000 palabras.


En esta nota

Alex Rodriguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain