YouTube lanza ‘Shorts’, como competencia de TikTok y ‘Reels’ de Instagram

La nueva función de YouTube da al usuario nuevas herramientas para desatar su creatividad

YouTube Shorts

YouTube Shorts | Google

YouTube acaba de anunciar la expansión de la versión beta de Shorts de YouTube en los Estados Unidos. La función se encuentra dentro de la aplicación de la plataforma de videos donde los usuarios podrán desatar su creatividad con nuevas herramientas para decorar su creación.

Shorts llega tras el éxito de TikTok y Reels de Instagram que explotaron durante la pandemia como una forma divertida de entretenerse durante el confinamiento.

Nuevas herramientas de creación: Hoy YouTube agregó más funciones a su conjunto de herramientas de creación fundamentales, como la capacidad de agregar texto a puntos específicos en un video. También se podrá probar el audio de otros cortos para que se puedan mezclar con una nueva creación del usuario. En los próximos meses, también se agregará la capacidad de muestrear audio de videos en YouTube para darle su propio toque creativo al contenido.

Asociación con sellos discográficos: Con los Shorts, se tendrá acceso a millones de canciones y catálogos de música de más de 250 sellos discográficos y editores. A medida que crezca Shorts, la biblioteca y el número de socios seguirán creciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Integración de Shorts con YouTube: Se está explorando cómo conectar Shorts más profundamente con el YouTube que todos conocen. Por ejemplo, si se escucha un fragmento de una canción en Shorts, se puede tocar fácilmente para obtener más información sobre la canción o el artista, todo en YouTube. Y pronto funcionará en ambas formas, con la opción de crear un Short directamente desde el video que se está viendo en YouTube.

Apoyar a los creadores de dispositivos móviles: YouTube está profundamente comprometido con brindarle apoyo a la próxima generación de creadores de dispositivos móviles con Shorts y están trabajando activamente en cómo serán las opciones de monetización en el futuro.

En esta nota

Instagram TikTok YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain