VIDEO: Ludwika Paleta confesó que no se llegó a sentir bonita

La protagonista de “Guerra de Likes” aseguró que llegó a tener muchísimos conflictos con su físico

Ludwika Paleta | Mezcalent

Ludwika Paleta | Mezcalent

A pesar de lo que muchos puedan creer, Ludwika Paleta es la prueba de que las apariencias engañan, y es que la protagonista de “Guerra de Likes” reveló que en su vida ha pasado por momentos delicados con su apariencia al grado de no sentirse bonita.


Así como lo leen, la guapa actriz de 42 años de edad, confesó que en su juventud desarrolló serios conflictos derivados a su aspecto físico, incluso llegó a creer que no era lo suficientemente bonita.

Ludwika se sinceró en redes sociales sobre su sentir después de haber visto la imagen de dos muñecas, una de ellas con todos los estereotipos de belleza que existen y otra más real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ojalá cuando yo era niña hubieran existido muelas así, me habrían ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”

ludwika paleta

actriz

Pero este comentario generó varias críticas en su contra, pues usuarios de las redes sociales le contestaron que no era posible que pudiera haber sufrido cuando es rubia y de ojos azules.

Ante esto, Paleta se animó a abrir su corazón y reveló que como la mayoría de adolescentes ella también pasó por diferentes problemas de autoestima.


Cuando estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”

ludwika paleta

actriz

La actriz de origen polaco incluso dio a conocer que durante su carrera se topó con productores de telenovelas que contribuyeron a agrandar su problema pues criticaban su figura.


Yo llegaba a la oficia de algún productor o alguna productora, y antes de empezar una novel me decían: tienes que bajar de peso y tenía muchísimos complejos al respecto”

ludwika paleta

actriz

Sin embargo con la edad y la experiencia pudo vencer todas sus inseguridades y entender que la belleza es realmente relativa, mensaje que ahora quiere compartir con sus seguidores.

En esta nota

Amazon Prime Video Guerra de Likes Ludwika Paleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain