Itatí Cantoral también fue víctima de acoso sexual por parte de un productor

La estrella malvada de la telenovela 'María la del barrio' reveló que un famoso le pidió despojarse de sus ropas para conservar su trabajo

Itatí Cantoral | Getty Images

Itatí Cantoral también fue víctima de abuso. | Getty Images

Con motivo del Día de la Mujer cientos de féminas se han animado a hablar de los abusos que han sufrido de parte de familiares y compañeros de trabajo; en días recientes la actriz Itatí Cantoral reveló que ella también fue víctima de abuso sexual por parte de un productor.

En entrevista con el ‘Escorpión Dorado’ la estrella de la pantalla chica confesó que en una ocasión un productor le pidió que se metiera a la alberca con él para que pudiera conservar su papel en una telenovela.

“En esa ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía me sacaba de la telenovela. (Me dijo) que me tenía que desnudar y meter a la alberca con él”, dijo la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cantoral recordó que cuando recibió la propuesta indecorosa no existían movimientos como el Me Too y millones de mujeres preferían callar los abusos y propuestas para no ser señaladas, pero ahora no ha tenido pena, mucho menos miedo de revelar que sí ha sido víctima de abuso: “Sobre todo con los machines (ha tenido problemas), con un cabr** que quiso abusar de mí”.

La revelación de Itatí Cantoral se suma a la de cientos de mujeres que han tenido que atravesar por una más de una propuesta ‘anormal’ para poder conservar un trabajo o alcanzar una mejor posición.

Hasta el momento se desconoce el nombre de dicho productor, sin embargo, se espera que con el paso de los días Itatí Cantoral revele de quién se trata.

En esta nota

Itatí Cantoral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain