VIDEO: Así fue el efusivo festejo de Laura Pausini al ser nominada a los Premios Oscar 2021

La coach de La Voz compartió con sus fans la emoción que vivió al saber de la candidatura por la afamada estatuilla

Laura Pausini | Mezcalent

Laura Pausini | Mezcalent

La cantante italiana, Laura Pausini mostró una gran emoción y alegría al enterarse que está nominada por primera vez a los Premios Oscar en su edición del 2021.


La coach de “La Voz” compartió en su perfil oficial de Instagram un video que se ha vuelto viral y que muestra la gran emoción que provocó en al artista la nominación, quien estaba acompañada por su familia.

Pausini recibió la importante nominación de la categoría de Mejor canción original por el tema “Yo sí”, el cual ya ha obtenido otros galardones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tema forma parte de la banda sonora de la película “La vida por delante” y lo cierto es que Laura tiene grandes posibilidades de alzarse con la estatuilla, ya que se llevó el Globo de Oro con la misma melodía.

Pausini se grabó en su sofá viendo las nominaciones junto a su pareja y su hija, todos tomados de las manos y atentos.

Alegre y extrovertida como es Pausini no pudo ocultar su alegría y entre gritos brincó y abrazó y besó a su familia y agradeció por la nominación, sin duda una de las mejores de su carrera artística.

En esta nota

Golden Globe Awards Golden Globes Awards La Voz Laura Pausini Oscar Oscars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain