Maripily Rivera narra el terror que vivió al lado de su expareja: insultos, jalones y hasta golpes (FOTOS)

La modelo vivió una pesadilla de seis meses con un constructor paquistaní que conoció en Los Angeles

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Maripily Rivera es una de las famosas latinas más carismáticas y queridas de la pantalla chica. La artista puertorriqueña de 43 años se hizo reconocida gracias a los programas en los que ha participado para la cadena Telemundo, donde se ganó el cariño del público.

Desafortunadamente, la modelo vivió una pesadilla en los últimos meses tras su relación con un constructor paquistaní que conoció en Los Ángeles el cual violentó a la actriz y la ha llevado hasta tener que tomar terapia para pasar el mal trago que vivió al lado de este sujeto. La también conductora dio una entrevista para People en Español en donde dio detalles de cómo fueron estas agresiones por parte de su pareja.

“Yo no puedo dejarme caer. Ayer tuve pesadillas con este suceso, tengo mis momentos tristes, pero tengo que levantarme y seguir mi rutina“, fue lo que confesó la modelo para después afirmar como es que iniciaron los episodios de violencia por parte de su pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos.

“Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca. Que nosotros los latinos no sabemos hablar“, fue lo que supuestamente el constructor le decía a su pareja, pero lo detonó todo pasó unos días después, algo que casi provoca que Maripily Rivera se hiciera lesiones graves.


“Yo hablé con él y le dije que nos teníamos que separar y yo le iba dar algunos días para que buscara a donde irse y [ahí] se desencadenó todo porque él se fue el viernes a tomar y llegó bebido [a casa] y me empezó a gritar desde que entró (…).

“Me puse a hacerle las maletas, me fui para el cuarto de [mi hijo], ahí es que vino me tomó por el cuello y me tiró al piso, yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una [denuncia]“, fue lo que confesó abiertamente la conductora.

La actriz de 43 años asegura que aguantó tanto tiempo sin salir de esa relación y confesarse ante el público puesto que tuvo episodios de baja autoestima y se sentía sola. Asimismo, aseguró que el sujeto ha intentado buscarla en reiteradas ocasiones, una de ellas el pasado domingo, pero que afortunadamente ya no ha sabido nada de él.

“Todo esto es [por mi miedo] a quedarme sola, el miedo a la soledad. No sé cómo aguanté tanto en ese momento que me dio [empujó] me pudo haber matado porque si mi cabeza caía en el borde de la madera, él se iba a ir y me iba a dejar ahí tirada. Todo esto pasó el viernes a las 9:30 de la noche.

“Soy fuerte y ha sido bien difícil para mí. Estoy tranquila retomando mis reuniones. Yo no puedo dejarme caer. Tengo a mi psiquiatra, el esposo de mi mejor amiga, con quien yo hablo mucho. Ayer tuve pesadillas con este suceso, tengo mis momentos tristes, pero tengo que levantarme y seguir mi rutina”, reveló la popular presentadora de Telemundo, una confesión que aporta para abrirle los ojos a mujeres que tal vez estén pasando por la misma situación.

En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain