El increíble regalo de $100,000 que J Balvin dio Nicky Jam por su cumpleaños número 40

El cantante colombiano sorprende al reggaetonero puertorriqueño, uno de sus mejores amigos, con un regalo muy especial

Nicky Jam y J Balvin

Nicky Jam y J Balvin | David Becker/Getty Images

Nicky Jam está en la élite de los reggaetoneros más famosos y con una carrera muy extensa dentro del género, el cual empezó su camino formando un popular dueto junto a Daddy Yankee. El intérprete de “X”, “El Amante” y “Travesuras” cumple hoy 40 años y ya comenzó a recibir el cariño de sus compañeros y colegas, entre ellos está el cantante colombiano J Balvin.

Quien el año pasado sacó el disco de “Colores” no escatimó en el lujoso y exclusivo presente que el hoy festejado presumió en sus redes sociales. El artista de Puerto Rico recibió por parte de Balvin unas zapatillas deportivas valuadas actualmente en más de 100 mil dólares, tenis que actualmente están dentro de la colección de Nicky.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo. Gracias Balvin, te quiero hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis, oficialmente“, fue lo que puso Nicky Jam en sus redes sociales, el cual hizo un dueto hace un tiempo junto al colombiano y de ahí se desencadenaron una serie de canciones entre los dos que se hicieron muy populares en el mundo de la música latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe mencionar que el cumpleañero de 40 años y J Balvin tiene una relación amistosa que va más allá de sus encuentros en el estudio. Tan solo en abril del 2019, ambos posaron para una linda fotografía en los Premios Billboard, cuando uno de ellos se ganó un premio en la gala de aquella noche.

Tan solo el día de hoy, el intérprete de “Ginza” le dedicó un bonito post con cuatro imágenes en donde aparecen juntos cantando en un escenario, en el programa de Jimmy Fallon, y una imagen con ambos sosteniendo premios Grammy, lo que demuestra lo mucho que J Balvin quiere al hoy festejado.

El cantante de “Te Boté” subió una imagen a su cuenta personal de Instagram con unos globos en blanco y negro, acompañado en su hija y el número 40 en gigante, sin duda alguna Nicky Jam está pasando de maravilla su cumpleaños y así será durante todo el año.

En esta nota

Instagram J Balvin Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain