Ángela Aguilar medita mientras monta a caballo e internautas se le van a la yugular

La hija de Pepe Aguilar compartió con sus seguidores su nueva técnica de relajación, pero no recibió los mejores comentarios

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es fuertemente criticada por los internautas. | Getty Images.

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido rápidamente en la consentida de los amantes del Regional Mexicano, razón por la que todas las imágenes y videos que comparte en sus redes sociales de inmediato alcanzan cientos de me gusta, pero su última historia en Instagram recibió un sinfín de críticas.

En el polémico video se puede ver a la hija de Pepe Aguilar domando, como es su costumbre, su caballo, pero lo que a más de uno dejó sin palabras fue que la joven de la nada empezó a mediar sobre éste.

Si bien muchos de sus seguidores resaltaron su habilidad, muchos más la tacharon de “payasa” y “presumida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ridícula muchachita”. “Puro show. Es imposible que medite arriba de un caballo, hace de todo por llamar la atención. Canta hermoso y está bonita, pero que se deje de payasadas”. “Sabrá su entrenador por qué le pone a hacer eso, el experto es él y creo que con el prestigio que se carga no es ningún payaso”. “Ellos los ricos”. “Qué ridícula, ¿por qué mejor no vuela?”. “Una pregunta seria ¿Ella no estudia? O es como todos los niños de papi y mami que no hacen nada, sólo vivir la vida a gusto. Aunque sea ella sí canta”, fueron algunos mensajes que recibió.

Así como hay quienes la señalan, otros más aplaudieron que se esté preparando.

“No debería ser payasa, sino más bien admiración porque a pesar de nacer en cuna de oro no es igual que muchos hijos de riquillos que se dedican a vivir de pasarla bueno y ya. No hacen nada”. “Me fascina la madurez y actitud de esa niña. Canta súper lindo”. “Todos son unos envidiosos porque destruyen con esos comentarios”. “Divina”. “No hagas caso a los malos comentarios”, le escribieron.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain