Sara Carbonero lista para enfocarse de lleno en su trabajo tras su separación de Iker Casillas
La hermosa periodista trata de seguir adelante pese al dolor de acabar su relación con su aún pareja
Después de meditarlo mucho finalmente la pareja conformada por el ex futbolista Iker Casillas y la comunicadora Sara Carbonero han decidido ponerle punto final a su matrimonio y anunciarlo conjuntamente en redes sociales, para aplacar falsos rumores.
Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión."
De modo que la castaña ha estado abocada 100% a su trabajo para distraerse y enfocarse en las causas que le importan como son su programa de Radio y volverse voluntaria de buena voluntad en un proyecto de Unicef, con el que colabora desde hace años, por la infancia de los niños de Siria.
Pero la periodista lo ha sabido llevar con gracia pese a que le cuesta hacerse a la idea de decirle adiós a su marido de 10 años y a la disolución de la familia que conformaron.
El beso que lo cambió todo
En últimas fechas el par de celebridades habrían cumplido una década del famosísimo beso que se le robó Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica a la reportera y con el cual ambos formalizaron su relación que desembocó en boda el 20 de marzo del año 2016.
Un amargo adiós
En los últimos años su relación se ha puesto a prueba con el infarto que sufrió Iker y el cáncer contra el que ha estado luchando Carbonero desde el mes de febrero, razón por la cual se sometió a una cirugía en Navarra España.