Sara Carbonero lista para enfocarse de lleno en su trabajo tras su separación de Iker Casillas

La hermosa periodista trata de seguir adelante pese al dolor de acabar su relación con su aún pareja

Sara Carbonero e Iker Casillas en el FC Porto Gala Dragoes de Ouro en el Dragao Caixa en Porto, Portugal | Getty Images, Carlos Rodrigues

Sara Carbonero e Iker Casillas en el FC Porto Gala Dragoes de Ouro en el Dragao Caixa en Porto, Portugal | Getty Images, Carlos Rodrigues

Después de meditarlo mucho finalmente la pareja conformada por el ex futbolista Iker Casillas y la comunicadora Sara Carbonero han decidido ponerle punto final a su matrimonio y anunciarlo conjuntamente en redes sociales, para aplacar falsos rumores.


Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión."

Sara Carbonero

De modo que la castaña  ha estado abocada 100% a su trabajo para distraerse y enfocarse en las causas que le importan como son su programa de Radio y volverse voluntaria de buena voluntad en un proyecto de Unicef, con el que colabora desde hace años, por la infancia de los niños de Siria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la periodista lo ha sabido llevar con gracia pese a que le cuesta hacerse a la idea de decirle adiós a su marido de 10 años y a la disolución de la familia que conformaron.

El beso que lo cambió todo

En últimas fechas el par de celebridades habrían cumplido una década del famosísimo beso que se le robó Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica a la reportera y con el cual ambos formalizaron su relación que desembocó en boda  el 20 de marzo del  año 2016. 

Un amargo adiós

En los últimos años su relación se ha puesto a prueba con el infarto que sufrió Iker y el cáncer contra el que ha estado luchando Carbonero desde el mes de febrero, razón por la cual se sometió a una cirugía en Navarra España.

En esta nota

Iker Casillas Sara Carbonero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain