Samantha Markle predice divorcio de su hermana Meghan Markle y el príncipe Harry

La escritora advierte que si la duquesa y el príncipe no acuden a terapia su relación peligra debido al fuerte carácter de Markle

La reina Isabel II junto a Meghan, y Samantha Cohen en la ceremonia de New Mersey Gateway Bridge en Widnes Halton, Cheshire, Inglaterra | Getty Images, Jeff J Mitchell

La reina Isabel II junto a Meghan, y Samantha Cohen en la ceremonia de New Mersey Gateway Bridge en Widnes Halton, Cheshire, Inglaterra | Getty Images, Jeff J Mitchell Crédito: Jeff J Mitchell | Getty Images

Samantha Markle, es en gran medida una de las voces principales que habla a favor de la monarquía y no de su hermana la ex actriz y ahora filantropa  Meghan Markle quien en varias ocasiones ha sido rechazada por la intérprete de ‘The Suits’, al negar que la conoce.

La media hermana de la actriz de Hollywood afirma que pese a que no tiene una relación cercana con el matrimonio, en su apreciación esa unión está condenada al fracaso, a menos de que ambos acepten ayuda profesional y sean más recatado en su forma de proceder, ya que desde su punto de vista la familia real lo ha arropado desde el primer momento y que las declaraciones de Meghan han sido por demás sesgadas e injustas, compartió al portal de entretenimiento TMZ.


“Meghan debe entender que no todo gira alrededor de ella, su capacidad de ser controladora no le da oportunidad de ser espontánea y vivir el momento o disfrutar de todo ello, y eso es su mayor fuente de sufrimiento, ya que por tales motivos siempre acaba sola y con muchos dilemas personales, en donde no permite que otros la ayuden.”

samantha markle

Samantha advierte que quizás el príncipe Harry ya esté notando los efectos de su distanciamiento con la monarquía y demás círculos sociales, ya que desde que el duque de Sussex dejó Reino Unido, puso un cese a todo su estilo de vida. Markle dijo que Meghan suele hacer eso, disolver los núcleos en los que se encuentra si estos no la favorecen, ya que la también blogger, no soporta que la contradigan o la pongan en un predicamento, en palabras de Markle su hermana es ‘caprichosa, calculadora y desleal’,  ya que toma lo mejor de todos y cuando ya no obtiene un beneficio, echa por tierra todo lo demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La media hermana de Meghan criticó a Meghan a principios de esta semana por darle la espalda a su familia, alegando que sufre de un “trastorno de personalidad narcisista”.subrayó en conferencia.

Durante la entrevista de Oprah, Meghan dijo que ha tenido poca o ninguna relación con Samantha durante más de dos décadas. Sin embargo, eso no impidió que Samantha escribiera unas memorias tituladas “The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1”. Por su parte si bien la relación no es próxima la hermana mayor de Meghan dijo que ella ha asumido una posición muy delicada al subrayar valores negativos como sumisión y racismo, en la corte.

Como era de esperar, el padre de Meghan, Thomas Markle, también intervino en la entrevista de Oprah, específicamente la revelación de Meghan sobre sus problemas de salud mental, afirmando que podría no haber llegado al punto de sentirse suicida, si no hubiera abandonado a la familia y a él.

Por lo que en lo venidero se espera la segunda parte del libro de Samantha, donde abordará más detalles incendiarios de su famosa hermana y cuñado.

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry Samantha Markle Thomas Markle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain