Adamari López luce cada día más delgada y usuario culpa al chef James de su sobrepeso

El look de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo provocó revuelo y una que otra observación entre sus seguidores

Adamari López celebra Pascua con Alaïa

Adamari López celebra Pascua con Alaïa. | Mezcalent

Adamari López se ha dejado ver cada día más delgada y los seguidores de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo no dejan de aplaudirle su nuevo estilo de vida.

El día de hoy, como en otras ocasiones, el sitio oficial del programa matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos publicó el look del día de la esposa de Toni Costa y como siempre desató un sinfín de piropos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, un usuario y fiel seguidor de Adamari López resaltó un dato que a más de uno puso a dudar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oye desde que el chef James no está en el programa ella (Adamari) empezó a adelgazar. Creo que el chef cocinaba muy rico y la consentía; él era el responsable de que la chaparrita estuviera gordita”, dijo el usuario.

El comentario del usuario de inmediato tuvo respuesta de otros seguidores: “Simplemente bajó de peso y se ve más linda”. “Los vestidos siempre le han quedado muy bien, pero ahora con poso peso luce mucho mejor”. “Wow tuvo un cambio brutal, muy hermosa”. “Bella a más no poder”. “No sé, pero amo el cambio que ha dado, se ve hermosa”.


Adamari López ha compartido con sus seguidores que desde el año pasado decidió cambiar su estilo de vida, desde entonces la presentadora de televisión no sólo cuida lo que consume, sino su cuerpo, es por ello que se ejercita a diario.

Es a través de su cuanta de Instagram que “Ada” comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, así como bailes que comparte con su esposo y momentos de paz que pasa junto a su hija Alaïa que le han ayudado a conseguir la figura que presume todos los días en ‘Hoy Día’ de Telemundo.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain