¡Martha Figueroa aseguró que Cecilia Suárez ha tenido desplantes de diva!

La conductora de "Con Permiso" señaló que le quedó mal a una producción con la que se comprometió

Cecilia Suárez | Mezcalent

Cecilia Suárez | Mezcalent

La carrera de Cecilia Suárez ha tenido un segundo aire, tras su participación en la famosa serie La Casa de las Flores, lo que la llevó a España, ha participar en algunos proyectos para Netflix, situación que al parecer ha elevado el ego de la actriz, así lo mencionó Martha Figueroa en el programa “Con permiso” a lado de Juan José Origel.


La conductora relató que Suárez, quien se encuentra filmando en Melilla, España llega tarde a las grabaciones y con actitud de Diva.

De acuerdo con Figueroa, Cecilia Suárez encontró el tiempo entre la filmación de la película Alegría, para ayudar a un joven con un cortometraje. Y aunque tuvo buenas intenciones, quedó mal con el proyecto en el que trabaja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre tanta chamba, dice que le habló un amigo suyo y le pidió de favor una participación especial en un cortometraje. El día de llamado no llegó a la hora estipulada. Estaba todo preparado”

martha figueroa

conductora

Además, dijo que cuando llegó a la grabación de la película, tiempo después de la hora del llamado, lo hizo con una actitud sangrona. Figueroa explicó que el equipo de producción ya estaba comenzando a levantar y que su actitud no fue lo mejor.


A mediados de febrero, la actriz mexicana dio a conocer el inicio del rodaje de Alegría, una película de la cineasta Violeta Salama. En la cinta, Suárez da vida a un personaje con el mismo nombre: una mujer que tiene que enfrentarse a su familia cuando acuden para la boda de una sobrina.

En esta nota

Cecilia Suárez Martha Figueroa Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain