VIDEO: El día que ‘Sax’ de la Maldita Vecindad reto a Los Tigres del Norte en el Vive Latino

Uno de los momentos más icónicos de este festival fue cuando se dio este duelo de titanes en el escenario

Sax tocando desde el piso en un concierto de la Maldita Vecindad | Mezcalent

Sax tocando desde el piso en un concierto de la Maldita Vecindad | Mezcalent

El rock latino está de luto después de que falleciera Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante de una de las bandas más icónicas La Maldita Vecindad tras perder la batalla contra el COVID-19; sin embargo, pocos saben que además de ser parte de esta agrupación logró tener participaciones especiales con artistas de la talla de Los Tigres del Norte.


Este suceso ocurrió durante el Vive Latino 2014, en el que tuvo un mano a mano con Eduardo Hernández, miembro de la famosa agrupación de música norteña.

Si bien la presentación de los “Jefes de Jefes” fue muy polémica durante ese festival, lo fue más el duelo entre esos dos grandes provenientes de géneros musicales tan distintos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En aquella ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de la canción “América” que protagonizaron Sax y Hernández.

Esa noche, en la que Los Tigres del Norte también compartieron el escenario con el cantante argentino, Andrés Calamaro, ambos músicos lograron conjugar dos estilos e hicieron de ese festival algo muy especial.

Además, la Osbuap acompañó a estas dos grandes bandas, referentes muy importantes de la escena del rock y la música norteña en México y América Latina.

En esta nota

COVID-19 La Maldita Vecindad Tigres del Norte Vive Latino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain