Las 10 veces que Jennifer López y Alex Rodríguez nos hicieron creer en el amor

La relación de JLo y A-Rod no sólo levantó suspiros entre sus seguidores, sino que hizo que más de uno volviera a creer en el amor

Jennifer López

JLo y A-Rod habrían terminado su relación por una tercera persona. | Getty Images.

Después de que varios medios en Estados Unidos reportaron que Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación amorosa nos dimos a la tarea de recopilar los momentos que a más de un internauta hizo soñar, sobre todo, volver a creer en el amor. Saquen los pañuelos y disfruten de esta historia de amor, sin final feliz.


Sorpresas durante el trabajo

1

Recientemente el pelotero llegó de sorpresa a República Dominicana, país en el que la cantante se encontraba trabajando. Si bien la pareja estaba en constante comunicación, la visita sorprendió a la actriz quien no dudó en captar el mágico momento.


romántico empedernido

2

Detrás de ese hombre grande y fuerte se esconde un amante del amor. El pasado 14 de febrero A-Rod hizo llegar a JLo un enorme arreglo de rosas rojas con un globo en forma de corazón con el mensaje “Te amo”. La cantante señaló que febrero no sólo es importante para ella por el Día de San Valentín, sino porque en ese mes inició su historia de amor.


siempre en las buenas y en las malas

3

Pese a la apretada agenda de trabajo de A-Rod, el empresario solía hacer un espacio para acompañar a JLo a los eventos más importantes de su vida, como la inauguración presidencial de Joe Biden.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


un gran complice

4

En su relación también había complicidad, como el día que A-Rod se unió a la grandiosa idea de JLo para celebrar los 75 años de su mamá. Si bien la idea nació de la cantante, el pelotero ayudó a que la celebración fuera todo un éxito.


Creadores de una gran familia

5

Desde el día que JLo y A-Rod iniciaron su romance sabían que su mayor desafío era que los hijos de ambos crecieran como hermanos. La pareja dedicó muchos de sus días a la convivencia familiar y como resultado siempre obtuvieron maravillosas postales.


siempre respetuosos

6

A-Rod entendió a la perfección el lugar que ocupa Marc Anthony en la vida de JLo y siempre se notó en las dedicatorias que la cantante tenía hacía su ex, jamás hubo un reproche, al contrario, regalaba corazones como muestra de respeto por el padre de los hijos de su novia.


Comprometidos por amor

7

En marzo de 2020 la pareja dio un paso más y se comprometieron a la orilla del mar. Desafortunadamente los planes de boda se cancelaron por la pandemia, pero prometieron una gran celebración para cuando ésta terminara…


cumpliendo sueños

8

La pareja nunca escatimó en besos y abrazos, siempre se mantuvo muy amorosa en presencia de sus hijos, público, fans y medios de comunicación, así fue como su relación se fortalecía día a día.


Amor hasta en la cocina

9

Aunque usted no lo crea JLo también se daba el tiempo para cocinar a su enorme familia y lo demostró en esta ocasión al contar a su público lo que preparaba a los Rodríguez, y A-Rod al final recibió una probadita en la boca de una sopita.


sus mejores momentos fueron inmortalizados

10

JLo y A-Rod no dudaron en captar sus mejores momentos familiares y compartieron con sus seguidores las imágenes que a más de uno hizo creer que el amor verdadero sí existe…

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain