¡Karol G y Anuel AA terminan su relación!

La pareja de reggaetoneros iniciaron su noviazgo en 2018 y se comprometieron en 2019

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA | Steven Ferdman/Getty Images

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más famosas no sólo en el mundo del reggaetón, sino también en la música en general. Además de su relación, ambos han hecho varios duetos juntos y son de los artistas más influyentes en el género.

Sin embargo, una fuente reveló hoy para People en Español que la colombiana y el puertorriqueño se habrían separado. Y es que desde hace varios días los dos artistas ya no han compartido historias, fotos y videos juntos, lo que desató un sinfín de rumores que parece ya se habrían materializado gracias a esta tajante declaración.

“Ya no están juntos. No son pareja”, fue lo que confesó la fuente al medio hispano. Según información recabada, la ruptura se habría dado en noviembre, a pesar de que los dos intérpretes intentaron de todas formas rescatar la relación que tienen desde ya hace varios meses. Incluso, en entrevista, Anuel confesó para People en Español que aún estaba feliz con Karol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está super bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”.

A pesar de su separación, el mismo medio afirma que la fuente anónima le aseguró que tanto Anuel AA, de 28 años, como Karol G, de 30, seguirán trabajando juntos en proyectos musicales y en colaboraciones, lo que podría dar pie a que la separación amorosa no sea eterna y en algún momento puedan intentar reanudar la relación entre ambos.

Esta supuesta ruptura también fue manejada por el medio Univisión, quienes en su cuenta de Instagram dedicaron un post al fin de una relación que comenzó en el 2018 y que en 2019 se habrían comprometido en una fiesta privada que organizó el intérprete de “Keii” y “Amanece”.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain