Ex beisbolista José Canseco lanza propuesta de amor a la cantante Jennifer López

El colega de Alex Rodríguez aseguró a JLo que él es "su hombre" y los seguidores del deportista lo tunden en redes sociales

José Canseco

José Canseco intenta 'conquistar' a JLo. | Getty Images

Después de que se dio a conocer que la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez había llegado a su fin, el ex beisbolista José Canseco usó sus redes sociales para enviar una propuesta de amor a la cantante norteamericana.

“Hola Jennifer López, por cierto, soy soltero y puedo ser fiel”, fue el primer mensaje que lanzó el ex deportista haciendo referencia a su estatus social y característica que A-Rod no pudo cumplirle al pie de la letra, recordemos que se dice que su relación terminó porque el empresario le fue infiel con Madison LeCroy.

Al primer mensaje le siguió este: “Jennifer López necesita un hombre que esté a su lado 24/7, que se mayor que ella y esté arruinado, encajo perfectamente en esa categoría, soy tu hombre”.

El deportista aseveró a la cantante que para este momento A-Rod estaría intentando ponerse en contacto con su exesposa, Jessica: “Si es que no lo ha hecho ya a estas alturas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer López, pelearía por ti, pero tengo dos hombros desgarrados y una rodilla mala de mi última pelea”, así finalizó la propuesta Canseco a JLo.

Tras los mensajes de José Canseco los usuarios de Twitter no dudaron en romper sus ilusiones: “Básicamente eres Alex Rodríguez, pero sin dinero. No tienes posibilidad”. “Ella no se fijaría en ti”. “Primero reponte de tus derrotas”. “No tienes opción amigo”. “Eres poco para ella”. “A otro lado con tus propuestas amigo”. “Ella necesita a un hombre que pueda protegerla”.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain