Así se sacude Carlos Rivera los chismes sobre sus preferencias sexuales

Después de que un exalumno de La Academia reveló que el novio de Cynthia Rodríguez lo había besado, el cantante ha tenido una grandiosa reacción

Carlos Rivera

Ex compañeros de Carlos Rivera levantan rumores sobre sus preferencias sexuales. | Mezcalent

Desde hace algunos años corre muy fuerte el rumor de que Carlos Rivera es homosexual, incluso, algunos de sus excompañeros de La Academia como Toñita y recientemente Fabrizio Presley han salido a hablar de las preferencias sexuales del novio de Cynthia Rodríguez.

Presley contó a la revista TVNotas que su amistad con Carlos Rivera era tan fuerte que un día terminaron dándose un beso con todo y mordida.


El beso llegó, según contó el también cantante, durante un encuentro en una reconocida plaza de la Ciudad de México, a decir de Fabrizio al despedirse de Carlos, éste lo tomó de la nuca y le plantó un beso con mordida incluida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toñita también soltó la sopa

En febrero de este año durante una entrevista con Chisme No Like la ex compañera de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre los rumores que corren sobre las preferencias sexuales del nacido en Huamantla, Tlaxcala, y su respuesta fue: “Amiga, date cuenta”.

Toñita no tuvo que dar detalles tras caer en una ambigüedad que dejó literalmente con la boca abierta a los presentadores de dicho programa.


“Tengo amigos gays, o sea, mi lenguaje es un poquito pasado de lanza (atrevido) entonces, cuando a mí me preguntan que si ellos (Cynthia y Carlos) tienen una relación armada yo digo: ‘Amiga date cuenta’. Pero también le digo ‘amiga date cuenta’ a mi hija, y mi hija no es gay. También le digo a mis amigos heteros ‘amiga date cuenta’ y no quiere decir que sean gays‘”, explicó.

Carlos no da importancia a los comentarios

Pese a todo lo que se dice de Carlos Rivera, éste sigue su curso sin detenerse a pensar, confirmar o desmentir todo lo que se dice sobre sus preferencias sexuales.

A días de que saliera a la luz pública el supuesto beso con mordida, Carlos simplemente se sacude todo lo que se dice de él a través de un sugerente baile que enloqueció a más de 190 mil personas que le regalaron un enorme corazón rojo en su Instagram

“Es viernes y el lunes es mi cumple y yo así… There lived a certain man in Huamantla long ago… “, escribió Carlos al pie de su video.

Cynthia Rodríguez se dedica a vivir

La presentadora de Venga la Alegría y pareja sentimental de Carlos desde hace algunos años prefiere no comentar lo que se dice de su pareja y cierra bocas muy a su estilo, a través de mensajes positivos.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, escribió la también cantante al pie de una imagen donde se le puede ver feliz, sobre todo radiante.

En otra imagen Cynthia invita al público a disfrutar de la vida y echar de ésta a las personas que no sumen nada: “Sonríe, disfruta la vida, no dejes de soñar, aleja de tu vida a quienes no sumen y valora a las personas que te aman y te inspiran”.

No cabe duda de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez prefieren no enfocar sus energías en temas que más allá de sumarles algo, sólo los destruyen lentamente.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Fabrizio Presley La Academia Toñita Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain