VIDEO: Carolina Sandoval graba el momento en el que es vacunada contra el COVID-19

La energía de Carolina Sandoval es tan contagiosa, que esperamos que aún con este tipo de acontecimientos en materia de salud la audiencia pueda seguir sus consejos

Carolina Sandoval | Getty Images

Carolina Sandoval | Getty Images

Hace unos días en su cuenta de Instagram, Carolina Sandoval tuvo la oportunidad y el honor de entablar una charla con el médico más famoso y de mayor prestigio en los Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, con quien aclaró las dudas que pudieran surgirle a cualquier persona ciudadana con respecto de las vacunas que se están aplicando de forma masiva contra el nuevo coronavirus en todo lo largo y ancho de la Unión Americana.


Tal fue su emoción y su compromiso reflejado en las palabras de Dr. Fauci que lo cumplió, pues en el capítulo más reciente de su sección digital titulada ‘El almuerzo con Caro’ la venezolana se dio el tiempo y el espacio para poder registrar de manera audiovisual su experiencia con la vacunación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso no fue todo porque también invitó a que la gente lo hiciera, que confiara en las vacunas que son la única alternativa científica para poder frenar de la manera adecuada esta pandemia y al mismo tiempo citó a otras celebridades como Eugenio Derbez y Gloria Estefan, personajes altamente influyentes para el mercado del entretenimiento latino, quienes también entablaron conversaciones con el doctor Fauci teniendo como objetivo esa difusión masiva de los beneficios por implementarse cualquiera de las vacunas disponibles.

Asimismo la ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ se dio el tiempo de comentar de sus logros personales que le han incluso permitido seguir disfrutando de esta vida como cuando sobrevivió a un cáncer de tiroides, justificándolo con que por eso precisamente se decidió vacunar para poder protegerse y seguir estando disponible, mucho tiempo más.

La venenosa puede sentirse bien que cumple con su compromiso de ciudadana y aunque con todo un contexto mediático, puede dar por hecho que se encuentra protegida contra el COVID-19.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain