¿Quién es Madison LeCroy, la mujer con la que supuestamente Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Tras los reportes de que JLo y ARod se han separado, el nombre de la estrella de 'Southern Charm' ha vuelto a surgir

Madison LeCroy

Madison LeCroy | Bravo

Madison LeCroy es la mujer con la que supuestamente Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López. Ella es actualmente una de las estrellas del reality show “Southern Charm” del canal Bravo. El programa sigue a un grupo de jóvenes en la ciudad de Charleston en el estado de Carolina del Sur.

En el programa en inglés, Madison fue introducida como una madre soltera que trabaja en un salón de belleza. LeCroy es quien le cortaba el pelo a otro de los protagonistas de la serie. (usjetting.com) Inicialmente Shep Rose le coqueteó a Madison, pero nada sucedió entre ellos dos.


Jennifer López y Alex Rodríguez

Relacionado

Jennifer López y Alex Rodríguez quiebran y rompen su compromiso, según reporte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue años después que Madison volvió a resurgir en el mismo programa que se produce desde el 2014. En la temporada 6, Madison ahora está de romance con otro de los protagonistas de la serie. Su relación con Austin Kroll ha sido turbulenta y las cámaras de Bravo han captado los altibajos de los dos.

Al terminar la temporada 7 a principios de año, fue que estalló la bomba. Siendo Madison un personaje controversial dentro del programa, su compañero Craig Conover explotó y reveló que había estado saliendo con hombres casados.

Conover dijo que LeCroy había estado viajando con un exjugador de la MLB, la liga de beisbol. Sin embargo, desde ese momento, Madison dijo que jamás había tenido contacto físico con el jugador. En el programa de reunión de “Southern Charm”, el nombre del susodicho había sido editado.

La especulación giraba alrededor de que se trataba de Alex Rodríguez, pero no se confirmó hasta que otra compañera del reality show lo aseguró en un podcast.

Fue en ese momento que todo explotó por todos lados y a Madison no le quedó de otra más que hacer declaraciones sobre el tema.

“Nunca le fue infiel a su prometida conmigo”, aclaró LeCroy con Page Six sobre rumores de infidelidad a López. “Hablaba con él pero no frecuentemente”.

“Había intentado quedarme callada. No quiero nada malo para su familia o la mía. Somos inocentes en todo esto”, agregó.

Madison dejó en claro que jamás A-Rod le fue infiel a la Diva del Bronx con ella. Desde que se reportó que la pareja rompío completamente, Madison no ha reaccionado.

En esta nota

Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain