Los looks premamá que Chiquibaby presumió esta semana en ‘Hoy Día’ de Telemundo

Stephanie Himonidis está aprovechando sus nuevas curvas para enfundarse en hermosos atuendos

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo.  | Getty Images, Rodrigo Varela

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images, Rodrigo Varela

La presentadora de televisión Chiquibaby ha dado mucho de qué hablar, no sólo por haber anunciado su embarazo, sino por los increíbles looks con los que se ha presentado a trabajar en ‘Hoy Día’ de Telemundo.

Dale un repaso a sus outfits y elige tu favorito.


La que de amarillo viste…

1

Chiquibaby cerró la semana enfundada en una camisa de seda en color amarillo con toques morados que combinó con su falda tres cuartos que acentuaba su figura.

El cabello en esta ocasión lo usó suelto con un poco de ondas.


Traje sastre

2

Estar en la dulce espera no significa que el glamour quede de lado, al contrario, es el mejor momento para presumir esas increíbles curvas que su embarazo le está dejando.

Esta semana Chiquibaby se enfundó en un traje sastre blanco a cuadros. La presentadora no tuvo temor en usar pantalón y dejar que su hermosa pancita fuera el centro de atención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Micro vestido

3

Para el ombligo de semana la presentadora de televisión eligió un vestido corto, ajustado, con pliegues en la parte superior y mangas aglobadas. El color de este maravilloso atuendo fue rojo y le quedó de maravilla al combinarlo con unas zapatillas de tirantes de color negro.


Muñequita de pastel

4

Stephanie Himonidis sorprendió a sus seguidores al aparecer enfundada en un vestido de gasa muy por arriba de la rodilla que dejaba al descubierto su lindo embarazo. El color de éste era aperlado con toques durazno.


Cómoda ante todo

5

Los vestidos holgados serán los favoritos de la presentadora estos últimos meses, pues con éstos no solo se sentirá más libre, sino que dejará que su embarazo crezca sin presión alguna. El azul es un color que le viene de maravilla a su tostada piel y sus seguidores no dejaron de elogiarla.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain