Escándalo de Madison LeCroy, habría provocado separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Tras el encuentro entre la estrella del programa "Southern Charm" con el expelotero, la Diva del Bronx no habría perdonado a su prometido

Madison LeCroy, Jennifer López y Alex Rodríguez

Madison LeCroy, Jennifer López y Alex Rodríguez | Bravo / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Después de que se anunciara que Jennifer López y Alex Rodríguez habrían roto su relación y cancelado su boda, surgieron las especulaciones sobre los motivos que los llevó a tomar esta decisión.

Como bien recordarán, hace unas semanas Madison LeCroy confirmó que había estado en comunicación con el expelotero. Su compañero de la serie “Southern Charm”, Craig Conover, la expuso en uno de los capítulos del programa. Conover dijo que LeCroy había andado de viaje con hombres casados.


Madison salió a desmentir que había estado con Rodríguez físicamente y que solo había hablado con él por teléfono. Además, contó a Page Six que A-Rod jamás le puso el cuerno a J.Lo con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el escándalo que esto provocó a nivel mediático parece haber sido el causante de la ruptura de la famosa pareja.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón de que finalmente terminaran”, una persona allegada comentó a Page Six. “Ya tenían problemas pero Jennifer estuvo avergonzada con todo esto”.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain