Chiquis Rivera ‘amenazó’ a Pancho con mandarlo a casa de su padre

La cantante se 'cansó' de las travesuras de su perrhijo ¿acabará viviendo con Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Los problemas no paran para la cantante Chiquis Rivera, ahora es su perrhijo quien le ha sacado más de una cana verde esta semana.

A través de sus historias de Instagram la aún esposa de Lorenzo Méndez ha compartido con sus seguidores lo mal portado que es Pancho, el perrito que llegó a su vida para ponerle más color.

En la primera historia Chiquis dejó al descubierto que su mascota hace lo que quiere cuando no está en casa: “Me la paso trabajando y cuando regreso mira el desastre que tienes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario de la cantante se dio al ver su sala con los cojines en el piso y objetos destrozados por doquier.

Panchito recibió un fuerte regaño de su dueña, sin embargo, las llamadas de atención no han funcionado porque la mascota sigue demostrándole que es un cachorrito muy travieso.

Chiquis muy emocionada caminó hacía su jardín para despedirse de Panchito, pero lo que vio la hizo enojar muchísimo, el perrito escarbó el pasto; su hocico y patas estaban llenas de tierra.

“Pancho, hijo de tu chinga** tu mad** y yo que me venía a despedir”, dijo la cantante en un tono muy alto.

La travesura de su perro la llevó a lanzarle una fuerte advertencia: “Te voy a mandar a casa de tu padre… ¿Quién es tu papá? ¡No sé! Te voy a mandar a casa de tu tía Judith ¡Cabr**”.

Tras las travesuras de Pancho, los seguidores de la cantante no dudaron en comentar la imagen: “Ahora si te va a cargar el payaso Francisco Jesúuuuuuusssss”. “Que lo manden con su padre”. “¿Su padre será Lorenzo?”. “¡Mándalo con Lorenzo!”. “Es un hermoso”. “Pobre Pancho, eso pasa por estar solo tanto tiempo”.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain