Vuelve a subir rating de ‘La Hija del Embajador’ de Univision igualando éxito de su estreno

La competencia de Univision se ha vuelto más feroz contra "Buscando a Frida" de Telemundo y el rating de la telenovela turca sube que sube

Uraz Kaygılaroğlu y Neslihan Atagül de 'La Hija del Embajador'

Uraz Kaygılaroğlu y Neslihan Atagül de 'La Hija del Embajador' | Univision

La telenovela “La Hija del Embajador” de Univision había tenido bajones de audiencia después de su estreno tras el exitoso final de “Dulce Ambición“. Telemundo se había fortalecido con “Buscando a Frida” haciéndole el camino más difícil a la serie turca.

Sin embargo, en su segunda semana de transmisiones, “La Hija del Embajador” ha aumentado su audiencia y ha igualado los números de su estreno, dejando ver que la serie tiene vida.


En el Capítulo 6 de la telenovela que se transmitió el martes, 9 de marzo, la telenovela logró 1.2 millones en total. Ese mismo día, la serie registró 389 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, “Buscando a Frida” logró 1 millón en total y 355 mil en el demo. Ambos índices de audiencia siguieron muy cerca y ninguna tiene la victoria absoluta.

Fue el miércoles 10 de marzo que “La Hija del Embajador” logró conquistar a la audiencia como en sus primeros capítulos. El capítulo 7 de la producción marcó 1.3 millones en total, así como el Capítulo 1. En el segmento logró anotarse 459 mil y estuvo a 10 mil de igualar el estreno dentro del demo.

“Buscando a Frida” también tuvo un realce en el demo con 412 mil y en audiencia total marcó 1 millón.

Las cosas se están poniendo cada vez más candentes en la guerra por el rating de estas dos producciones.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain