La súplica de Salma Hayek y Penélope Cruz ante el COVID-19

A pesar de la pandemia, los proyectos de la actriz mexicana no paran

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 ha cobrado más de 2 millones de vidas, por ello Salma Hayek junto a su amiga y compañera, Penélope Cruz quisieron hacer una petición muy especial.


A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana expresó su deseo de que ya se termine la pandemia por COVID-19. En una fotografía en su perfil recordó un momento que pasó con su gran amiga española, junto a un mensaje sobre el virus que ha afectado a más de 118 millones de personas.

Hayek posteó una instantánea en la que sale con Cruz y ambas están levantando la mano. En inglés y en español escribió la frase.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Quién quiere que se acabe el Covid-19? ¡Yo!

salma hayek

actriz

Tan sólo unas horas bastaron para que la fotografía alcanzara más de 100 mil likes y la cual ha recibido muchos comentarios, de seguidores que le dicen que ellos también quieren que esta pandemia llegue a su fin.

Hasta el momento no ha comentado nada su gran amiga, y es que a pesar de esta complicada situación, el trabajo y los compromisos profesionales de la veracruzana no han disminuido, incluso uno de los proyectos que tiene en puerta es el encargarse de la producción de la serie que hablará sobre la historia de OV7.

En esta nota

COVID-19 Instagram Penélope Cruz Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain